11.22.2009

Inicio del postgrado

Este pasado lunes, 16 de noviembre de 2009, tuvo lugar la primera sesión del postgrado de este curso, correspondiente a la cuarta edición.

En la misma, Manel Taboada y Ramon Costa, codirectores del programa, hicieron un repaso, junto a los participantes, de los diferentes aspectos del postgrado: temario, objetivos, módulo, calendario de trabajo, proyecto fin de curso, conferencias,…

Kelvis, Allan, David, Manuel, Noel, Jordi L, Antonio, Lucas y Jordi V son el grupo de participantes de esta cuarta edición.

post grado

Puntualmente, en algunos módulos específicos (Outdoor Training, preparación del examen de PMP y Comptia Project+ o en el módulo de Scrum) existirá la opción de que alumnos de anteriores ediciones del postgrado o interesados en la materia, puedan matricularse de los mismos.

La heterogeneidad del grupo en cuanto a titulaciones y experiencia profesional, así como de países de origen, es un factor más de enriquecimiento de los participantes, quienes tendrán ocasión de compartir sus inquietudes con el claustro de profesores y con los diferentes conferenciantes, quienes aportarán diferentes visiones profesionales de la gestión de proyectos.

No hay comentarios: