10.14.2010

“¡Qué mala suerte! Cincuenta formas seguras de fracasar en sus proyectos

Hace un poco más de un año (2-10-2009), contamos, en el postgrado en Gestión de Proyectos, con la conferencia inaugural del curso, a cargo de Ignacio Fernández, quién en nombre del Doctor Montgomery Lee, P.D.F, nos expuso“¿Por qué fracasan los proyectos?”: ¿Por qué fracasan los proyectos-

Nos complace comentar, a través de este mismo blog, la publicación del libro “¡¡¡Qué mala suerte, 50 formas seguras de fracasar en sus proyectos!!!”.

En esta ocasión, el autor de los libros “Ya sé quien tiene tu queso” y “El efecto Riverside”, ha colaborado también con el Dr. Montgomery Lee P.D.F y con dos expertos gestores de proyectos como son Toni Clapés y Yil Ileri.

En esta obra se aborda la gestión de proyectos desde el punto de vista del fracaso y no del éxito.

A través del análisis de multitud de proyectos que han fracasado y de las causas del fracaso del mismo, los autores proponen la forma en que evitemos que en los nuestros nos ocurran las mismas desgracias que les acontecieron a otros.

Todo ello, obviamente, desde el humor y la ironía, como ya nos tiene acostumbrados en sus libros anteriores.

Podéis consultar más información acerca del libro en la web www.quemalasuerte.net

 

2 comentarios:

TDS Consultores dijo...

Gracias por el enlace. El enfoque desde el lado negativo y desde el humor nos acerca más a la realidad del problema. Aunque insistamos en él. Usando la cita a la paradoja de Cobb de su conferencia, "sabemos por que fallan los proyectos,sabemos cómo evitarlo, entonces ¿por qué siguen fracasando?"

+ dijo...

mirá este video.

http://www.youtube.com/watch?v=fs5N3EiIkfY